Espectaculos

Lady Gaga no parece dolida por haber perdido el trono de Twitter a manos del ídolo pop entre las adolescentes, Justin Bieber. Poco después de superar la barrera de los 33 millones de seguidores enTwitter, un hito que las fans del canadiense celebraron con el hashtag #33MillionBeliebers, Justin Bieber lograba pasar a Lady Gaga en número de seguidores en la red social y ya cuenta con 3.428.500 fans que leen cada día todo lo que el cantante cuenta en Twitter.

Y es que tanto Lady Gaga como Justin Bieber son auténticas estrellas del pop que triunfan en todo el mundo. Ambos cuentan con sendos ejércitos de fans, tan numerosos que tienen hasta sus apodos: “Beliebers” es el término que se utiliza coloquialmente para denominar a los seguidores de Justin Bieber, mientras que Lady Gaga llama cariñosamente a sus seguidores “Little Monsters”.
Al enterarse de que Justin Bieber le había superado en número de seguidores en Twitter, Lady Gagafelicitaba al cantante canadiense enviándole un mensaje precisamente a través de la red social: “Muy orgullosa de @justinbieber y todos los Beliebers. Estoy feliz de ver crecer tu número de fans, ¡te lo mereces! ¡Los monsters te apoyamos!”, exclamaba la cantante neoyorquina en Twitter. Además, Lady Gaga agradecía a sus fans el apoyo incondicional que siempre le brindan: “Quiero mucho a todos mis fans, muchas gracias por los dos fantásticos conciertos en Hollywood. Vosotros me hacéis sentir que realmente soy capaz de todo”.

Deja un comentario